Vistas a la página

lunes, 1 de junio de 2015

Situación En la escuela de hostelería !! necesitamos vuestra colaboración

Hay cuestiones que necesitan el apoyo de uno, de otro, de otro más, de muchos, muchísmos. Yo comienzo desde “El Barrilete de Isla” con el mío propio y espero que tú te sumes.
La Escuela de Hostelería de Islantilla pasa por momentos dramáticos y de una incertidumbre colosal. Es una pena, que para pocas cosas que han dado desde siempre un resultado espélndido, no es que no se mime, sino que se aboca a su práctica desaparición. Los trabajadores no cobran desde hace meses, los proveedores iden de iden y a la altura que estamos, mediados de año, nada se sabe de la aprobación de los presupuestos que la hagan no sólo pagar los salarios y las deudas contraidas, sino que aseguren su supervivencia de una institución que ha formado a cientos de profesionales cualificados de la hostelería, con prácticamente un 90% de ocupados. Su desaparición sería imperdonable, además de una tragedia.

El sindicato CSIF ha puesto en marcha una campaña online de recogida de apoyos a los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla. Yo he dado el mío, insisto, y le animo a que entre en el enlace que le facilito para recabar el suyo. Entre todos podemos, podemos y debemos apoyar cualquier iniciativa que sirva para que se paguen los sueldos que se adeudan a los trabajadores y proveedores y para que la escuela siga adelante formando cualificadamente a tantos Isleños e Isleñas como hasta ahora ha hecho , en una zona turística como la nuestra donde  es necesario ofrecer servicios de alta calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De practicas en el restaurante de la escuela

De practicas en el restaurante de la escuela